miércoles, 25 de noviembre de 2009

XVIII Acto de Colacion de Grados, Noviembre 2009

XVIII Acto de Colacion de Grados, Noviembre 2009

El 20 de Noviembre de 2009, pasado se realizo INSTITUTO SUPERIOR ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGIA DR MARIANO MORENO [San Juan: Argentina], su Acto de Colación de Graduados de la Decima Octava [18] Promoción de Bibliotecarios Nacionales, que se realizo en el salón de Acto de nuestro Instituto.

Recepción de autoridades

Estuvieron presentes Autoridades Ministeriales , como la Señora Supervisora de Nivel Superior Profesora Sara Gutiérrez de García, Directora De Museo Natal Domingo F. Sarmiento, museóloga Beatriz Oviedo de Coria, el Señor Director de la Escuela Piñatari Ing. Rodolfo Rodríguez, Colegio de Bibliotecarios de la Provincia de San Juan representado por la Bibliotecaria Nacional Mónica Ortega, Presidenta de la Biblioteca de Las flores Señora Angelica Carbajal, Presidente de los Residentes Iglesianos Sr. D Sohar R Poblete, Director de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes U.N.S.J. el Sr. Profesor Luis Guevara, El Consejo Académico del Instituto, Bibliotecarias Nacionales Alicia Martín, Alicia Navarro, Irene Godoy, Rosa Carrera, Norma Soto, Profesores de la Casa de altos estudios, Egresados, Estudiantes, Familiares y Amigos de la Institución.

La Mesa Académica estuvo integrada por Señora Supervisora De Nivel Superior Prof. Sara Gutiérrez de García, Sr. Rector del Instituto Superior de Bibliotecología Dr. Mariano Moreno Mag. Lic. Ernesto O. Carrizo, Señoras Profesoras Bibliotecarias Nacionales Alicia Martin, Alicia Navarro y Señora representante del Colegio de Bibliotecarios de la Provincia de San Juan, Bibliotecaria Nacional Mónica Ortega.

El Sr. Rector Mag. Lic. Ernesto O. Carrizo, tomo juramento a los nuevos Egresados 2009,

Avalos Patricia Noelfa, Canesin Ruth, García Alejandra Mabel, Gouric, Gadis Mariela Perez, Juan José, Pickehayn Mariana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario