sábado, 13 de febrero de 2010

EL DUEÑO / por Luis Majul

 
EL DUEÑO es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión. EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.
EL DUEÑO presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín. EL DUEÑO denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, as finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación.........
 
.....

El libro listo para bajar y leer, en .doc word, en pdf. La Historia Secreta de Néstor Kirchner: El Hombre que maneja los negocios públicos y privados de Argentina.

 

http://www.fumarpaco.com.ar/ultimo/descargar-libro-el-dueno-luis-majul-doc-pdf/

 

http://twitter.com/fumarpaco/status/8518747647

 

Fuente.: grupo-az@googlegroups.com

4 comentarios:

  1. "El Dueño" es un sofisma, utilizando algunos cliches de la investigacion periodistica, otros de la cronica historica, y muchos otros de la novela, el autor ha compuesto una diatriba politica de infima veracidad, y de muy dudosa calidad (eso va en gustos), !que lastima que a eso se le llame periodismo! ¿que dirian Masetti y Walsh??
    una lastima, habiendo tantos periodistas serios.
    Desde ya que te agradesco por permitirme publicar esta critica, y te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Majul es un nabo suelto...y dada la coyuntura pretende hacer unos pesos..
    Raimundo

    ResponderEliminar
  3. FERNANDO LUIS:
    No será que estás hablando desde posturas pseudo-ideológicas y simplemente porque no estás de acuerdo con lo que trata el libro?
    Acá la cosa es facil: La Argentina podría ser una potencia mundial. No lo somos porque estamos saturados de ladrones y corruptos.

    ResponderEliminar